Robo a restaurante en la Medellín-Bogotá, por Guarne
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció que en la noche del pasado jueves, 4 de noviembre, hombres armados se metieron a robar a un restaurante ubicado en la autopista Medellín-Bogotá, por el municipio de Guarne, Antioquia.

El robo en el restaurante por la autopista Medellín-Bogotá

Y es que en el video se ve cuando al menos siete hombres armados llegan en motocicletas a las afueras del restaurante, parquean, se bajan de las motos, observan el lugar y luego empiezan a ingresar uno por uno al restaurante.

Con arma en mano, entran al restaurante y, sin quitarse los cascos, empiezan a abordar a los clientes que habían en ese momento en las mesas, los requisan violentamente y los despojan de sus pertenencias.

Según se pudo conocer, los ladrones se llevaron joyas, celulares y dinero en efectivo hasta de la caja registradora del restaurante.

En el video hasta se alcanza a observar cuando uno de los ladrones se devuelve descaradamente para verificar qué más se podía llevar.

Finalmente los ladrones salen del lugar y huyen en las motocicletas. Las autoridades se encuentran tras la pista de estos hombres.

Es de resaltar que este hecho ocurrió a pocas horas del intento de robo que se presentó en el sector de El Poblado en Medellín, cuando más de 15 criminales intentaron hurtar oro en una bodega; sin embargo; la Policía lo frustró, por lo que se desató una fuerte balacera. ¿Serían de la misma banda los que se metieron a robar a este restaurante?.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio