Pánico en pizzería: llegaron a robar y una de las víctimas les disparó
Capturas de video de Noticias Caracol

Por medio de un video se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Barranquilla, esta vez en una pizzería; un parrillero se bajó de la motocicleta y abordó a los comensales que se encontraban en el lugar; sin embargo, unas de las víctimas desenfundó un arma.

El hurto en la pizzería de Barranquilla

Y es que en el video del robo que fue publicado por Noticias Caracol, se ve -de manera inicial- cuando llegan dos hombres en una motocicleta, el parrillero se baja y aborda a los clientes que se encontraban en las mesas y a cielo abierto.

El ladrón empieza a quitarles rápidamente sus pertenencias, mientras que algunos salen corriendo al ver la situación; sin embargo, una mujer y un hombre se quedan sentados en las sillas, mientras que el ladón descaradamente toma lo que tenían en la mesa.

Luego, cuando ya el ladrón se dirigía a la moto, junto a su cómplice que lo estaba esperando, de repente, una de las víctimas -el hombre que se quedó sentado- desenfunda un arma de fogueo y les empieza a disparar a los ladrones, quienes emprendieron huida.

Es de resaltar que el hecho ocurrió en el barrio Ciudad Jardín este fin de semana.

Por su parte, el coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, señaló en el medio ya citado que: «En este hecho una de las personas víctimas reaccionó con arma de fogueo hacia los delincuentes, quienes huyeron una motocicleta por el sector. El llamado a la comunidad y a los dueños de establecimientos es que denuncien oportunamente estos hechos o que informen del movimiento de personas sospechosas que estén merodeando alrededor de sus locales».

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio