Ladrones le robaron la moto a pareja por Buenos Aires
Capturas de video

No paran los hurtos en Medellín, pues un nuevo caso llegó a las redes sociales de Minuto30 como denuncia ciudadana, y tiene que ver con una pareja que fue víctima de ladrones a plena luz del día y por el barrio Buenos Aires de Medellín.

El hurto en Buenos Aires

Y es que en un video quedó grabado el hurto a esta pareja, la cual se movilizaba en una motocicleta por el Centro Comercial La Central, pararon en un semáforo y ladrones armados los abordaron.

En el video se alcanza a observar cuando la pareja llega al semáforo, también llegan otros carros y motocicletas, se detienen y, de un momento a otro, dos sujetos en otra moto se meten sigilosamente por un lado de la calle, se le ponen de frente a la pareja y les empiezan a apuntar.

De acuerdo a la denuncia ciudadana, los sujetos armados los amenazaron con disparar y les pidieron que entregaran la moto.

La pareja no tuvo más remedio que bajarse de la moto, uno de los ladrones la cogió y emprendieron huida delante de las víctimas y de los demás conductores que tuvieron que presenciar el hecho mientras el semáforo cambiaba.

Es de resaltar que este nuevo caso de hurto ocurrió el pasado domingo, 29 de agosto, pasadas las 4:30 de la tarde.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio