Se metieron a robar a un minimercado en Aranjuez y le dispararon al esposo de la dueña
Capturas de video de Noticias Caracol

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de hurto en Medellín, y esta vez el hecho ocurrió en un minimercado del barrio Aranjuez; dos hombres armados ingresaron al local, intimidaron a la dueña y hasta le dispararon a su esposo.

El hurto al minimercado de Aranjuez

El caso y el video lo publicó Noticias Caracol, medio que informó -además- que el hurto ocurrió en horas de la mañana del pasado viernes, 3 de septiembre, y que la mujer a la que los ladrones robaron estaba encargada de la caja; además, es la dueña.

De acuerdo a las declaraciones de la dueña del minimercado para el medio citado, uno de los hombres la intimidó con el arma, le dijo que abriera la caja, ella no puso resistencia y abrió la caja

En cámaras de seguridad quedó grabado el momento en el que el sujeto de camiseta negra saca el dinero de la caja y lo guarda en su bolso, mientras que su cómplice (de camiseta blanca) vigila que no llegue nadie.

Luego, el esposo de la mujer llega al minimercado, se percata de lo que estaba sucediendo y sale corriendo detrás de los ladrones, quienes se montan a una motocicleta.

El hombre empieza a tirarles unas canastas de mercado, pero ellos le disparan, lo dejan herido y emprenden huida. Es de resaltar que el hombre no sufrió heridas de gravedad.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando los hechos y dicen que tienen elementos importantes para capturar a los responsables.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio