Síguenos

Noticias de Medellín

Video: ¿Es de los que seca la ropa afuera? Este se robó un jean y un par de zapatos en el Doce de Octubre

Si usted es de los que seca la ropa afuera, ponga más cuidado porque ayer se robaron un jean y unos tenis en el Doce. Todo quedó en video.

Publicado

el

Se robó un jean y un par de zapatos en el Doce de Octubre

Por medio de un video que llegó a las redes sociales de Minuto30, se conoció un nuevo caso de hurto, esta vez en el barrio Doce de Octubre de Medellín; un ladrón se metió hasta el antejardín de una casa y se llevó un jean y unos zapatos que tenían secando.

Al parecer, la casa estaba sola y el ladrón aprovechó para robarse el jean y los zapatos

Y es que en el video se observa claramente cuando el joven (de camiseta blanca, jean, morral y gorra verde con blanco), entra al antejardín de la casa, con cautela toma un jean y luego, tratando de no hacer ruido, saca uno par de zapatos -tipo tenis- de la reja de una ventana y también se los lleva.

Lea también
El señor Dorian de Jesús Mejía González desapareció en Manrique

La casa se ve con la puerta cerrada y, al parecer, nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Es de resaltar que, de acuerdo a la denuncia ciudadana, al parecer, no sería la primera vez que el joven roba en el Doce de Octubre; además, dicen que también lo ha hecho en barrios cercanos.

Asimismo, según la denuncia, el joven andaría con un cuchillo y, al parecer, en actitud desafiante, por lo que dicen que es un peligro.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram

Medellín

Publicidad

Medellín