robo
FOTO DE LA VÍCTIMA TOMADA DEL MEDIO LOCAL LA NACIÓN

En medio de un presunto robo fue asesinado con arma de fuego un hombre, que al parecer enfrentó al presunto ladrón que lo atacó.

Los hechos se registraron en las últimas horas en el barrio Carbonell, al norte de la ciudad de Neiva, según medios locales, el presunto delincuente ya fue capturado.

Lo mataron en medio de un robo

Sobre los hechos el medio local La Nación recogió que la víctima quien fue identificado como Benjamín de 47 años de edad, al parecer, fue abordado por un delincuente que lo intimidó y lo amenazó con un arma de fuego para robarle.

En medio del robo, la víctima habría forcejeado por el presunto criminal, quien le habría propinado dos disparos que le causaron la muerte inmediata.

La víctima alcanzó a darle con un machete al presunto ladrón, por lo que este se tuvo que desplazar hasta un centro médico donde fue ubicado por las autoridades y se encuentra bajo custodia policial.

El medio ya citado también detalló que el presunto delincuente de 28 años de edad, tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fueg

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio