centro

Un nuevo caso de fleteo se presentó en el centro de Medellín, sin embargo, gracias a la tecnología, y al rápido accionar de la policía, se logró capturar a las implicadas.

Mediante monitoreo a través de las cámaras de seguridad pública, ubicadas en la carrera 53 con calle 52, sector barrio la candelaria comuna 10 de Medellín, se visualiza a unas mujeres reunidas merodeando el sector de la Veracruz, minutos más tarde se observa como en su paso detienen de manera coqueta y haciendo parecer que se trata de un servicio sexual, a un hombre que caminaba por el lugar en compañía de su amigo, el individuo sin sospechar de que se trata de una jugada maestra cede ante el acoso por parte de una de las mujeres mientras una de ellas bloquea a su acompañante.

El hombre sin darse cuenta cae en el juego donde en un rápido movimiento le sustraen su dinero, inmediatamente se genera la alerta para dar aviso a los cuadrantes del sector y empieza la persecución, una de las chicas pasa a ser el elemento distractor mientras las otras tratan de huir del centro con el dinero en un taxi.

Le puede interesar: En Filipinas amenazan con arrestar a quien no se vacune contra el covid-19

Autoridades, en tiempo récord, frustraron el robo en el centro

Las unidades interceptan el vehículo y hacen el debido registro recuperando el dinero, el hombre se acerca al operativo y recupera sus pertenencias, las presuntas agresoras son capturadas y conducidas al CTP. Este es un logro más gracias al sistema de video vigilancia de la alcaldía de Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio