Se llevó un celular que dejaron olvidado en un supermercado
Pantallazo de video

Una mujer quedó grabada cuando se lleva un celular, que había sido dejado por una clienta, sobre la caja registradora de un supermercado en Bello.

En el video se observa que una cliente registra su compra y olvida el equipo sobre la banda transportadora, pero en ese momento llega la presunta ladrona, y toma el celular, en presencia de la dueña y la empleada del sitio, pero contrario a preguntar por el propietario, espera a que se vaya y lo guarda.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 20 de enero, en el barrio Obrero de Bello, hasta donde la dueña del equipo teléfono regresó para preguntar por él, pero al ver las cámaras, se percataron de quién lo había tomado.

Posteriormente, el celular fue apagado, por lo que la mujer es buscada con los videos, en redes sociales pidiéndole que lo regrese en la tienda de donde lo tomó.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio