Ladrón le arrebató celular a hombre en local de Cabañas
Capturas de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión, tiene que ver con un nuevo caso de hurto que se presentó en la tarde del pasado jueves, 30 de septiembre, en un local comercial del barrio Cabañas del municipio de Bello, Antioquia.

El robo en el local de Cabañas

De acuerdo al video del hurto, pasadas las 5:00 p.m. del pasado jueves, el dueño del local salía del mismo con un lujoso celular en la mano cuando, de repente, llegó un hombre que vestía jean, camiseta blanca con rayas negras y gorra negra, saca un arma y lo aborda.

En medio del forcejeo, el ladrón tira al dueño del local a una silla que estaba en la parte de afuera del mismo, al parecer, le arrebata el lujoso celular y, de acuerdo a la denuncia ciudadana, también trata de robarle unas cadenas; sin embargo, la víctima reacciona y sale corriendo.

En el video se ve que el ladrón se va detrás del dueño del local y, según informan en la denuncia, alcanza a dispararle con el arma traumática, por lo que no le causa heridas de gravedad.

Finalmente, la víctima se devuelve para su local y, de acuerdo a la denuncia, las autoridades hicieron presencia en el lugar, pero se desconoce si el ladrón que, al parecer, lo esperaba otro hombre en una moto, fue capturado o no.

Es de resaltar que en la denuncia informaron que el hecho se presentó a cuadra y media del CAI de cabañas y manifiestan preocupación por los frecuentes robos en este barrio.

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio