Video: ¿Pensó que era real? Esta ‘doña’ se robó un celular de plástico en un centro comercial de Bello

Se robó un celular de plástico en centro comercial de Bello
Capturas de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30 y, en esta ocasión, tiene que ver con un curioso caso de hurto en un local del centro comercial Parque Fabricato en Bello.

Una señora se robó un celular de plástico

Y es que en un video suministrado a Minuto30, se puede observar cómo ocurrió el robo y lo que hizo una mujer para lograr su objetivo: robarse un celular que, al parecer, creyó que era de verdad.

En el video se ve -de manera inicial- que una mujer al interior del local comercial, al parecer, se muestra curiosa por unos celulares que se encuentran en la vitrina exhibidos, los coge, los mira detalladamente, pero centra su atención en uno específicamente y hasta trata de esconderlo, tapándolo con otro objeto más grande.

Lea también
Dejó su camioneta en el taller y la encuentra en centro comercial, "estaban de viaje"

Luego, la mujer coge disimuladamente ambos objetos (el celular y lo que usó para taparlo), da unos pasos y después echa el celular al bolso, dejando el otro objeto en su lugar.

Dicen en la denuncia que el celular que se llevó la mujer era de plástico y que suele confundirse con uno real, pues manifiestan que pesa igual, pero que no prende y es utilizado como exhibidor.

«Menos mal no fue un celular real», dicen en la denuncia, haciendo un llamado para evitar que se presenten este tipo de casos.

Lea también
¿Condena justa? 24 años de cárcel para suboficial del Ejército que abusó de sus hijastras en Bello

Lea también:

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram