Resumen: En la medianoche de ayer, un conductor de un Kia Picanto fue asaltado tras ser amenazado con un arma de fuego por tres individuos en La Aurora. Los pasajeros, quienes habían solicitado varios destinos, forzaron al conductor a lanzarse del vehículo cuando intentaron secuestrarlo. El conductor logró alertar a la comunidad y contactar a GPSEC y a emergencias. Gracias a una rápida intervención, el vehículo fue recuperado en el barrio Villa Hermosa, mientras las autoridades buscan a los responsables.
A la media noche del pasado martes, 10 de septiembre, un conductor de un vehículo de color blanco, fue víctima de un robo tras ser amenazado con un arma de fuego por tres individuos. El conductor había aceptado un servicio a través de la aplicación Indriver en el sector de La Aurora, cuando los pasajeros abordaron el vehículo solicitando varios destinos, entre ellos el barrio Villa Hermosa y el Centro Comercial La Central.
En medio del camino, los tres pasajeros al parecer comenzaron con el hurto y sacaron un arma de fuego para intimidar al conductor, que lo único que pudo hacer fue lanzarse del carro en medio del desespero y miedo que tenía. Mientras intentaban forzarlo a subir al asiento trasero, el conductor, en un acto de valentía, gritó pidiendo ayuda, lo que permitió alertar a los residentes de la zona.
Le puede interesar: Hallan sin vida a mujer desaparecida en una mina de carbón en Angelópolis, Antioquia
Ante la creciente tensión y el riesgo, los agresores optaron por abandonar al conductor en el lugar y escapar con el vehículo. El conductor, en un acto de rápida reacción, contactó de inmediato a la empresa de monitoreo por GPS que tenía el vehículo para rastrear el auto, y reportó el incidente a la línea de emergencias 123. La pronta intervención de las autoridades y el sistema de rastreo permitieron localizar el vehículo en el sector de Villa Hermosa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios