cajero-robo
Foto tomada del video.

De acuerdo con las autoridades del Magdalena Medio, delincuentes instalaron dispositivos de hierros para robar a los ciudadanos. La Policía informó que hallaron dispositivos para bloquear la salida del dinero en dos cajeros automáticos de Barrancabermeja.

En la grabación se ve como lámina de hierro que esta instalada en la ranura en la que sale el dinero para así evitar que los billetes salgan y queden atascados en el dispositivo. La Policía Nacional le hace un llamado a la ciudadanía que reporte estos hechos delictivos a través del 123.

Lea también: VIDEO: En Pereira, agentes de Policía multaron a un hombre por vender bananos en la calle

El coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, estuvo hablando sobre lo sucedido: «La transacción se hace, sin embargo, con este dispositivo impiden que el usuario entregue el dinero. Es muy importante que cuando se registre un hecho de estos llamen al cuadrante de la Policía para que sea atendido inmediatamente».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio