Ladrones en hospital se robaron la caja fuerte de Urgencias
Capturas de video

Por medio de un video se dio a conocer un nuevo caso de hurto, esta vez en un hospital de Siloé en Cali. Dos hombres se hicieron pasar por enfermos para robarse la caja fuerte del servicio de Urgencias.

El insólito robo en el hospital de Siloé

Y es que en un video publicado en redes sociales, se alcanza a ver cuando los dos hombres ingresan al hospital, uno de ellos entra con una mano en la cara como si necesitara atención médica y el otro hombre, al parecer, era el acompañante.

Sin embargo, cuando el vigilante ya les estaba proporcionando una camilla, de un momento a otro salen del ángulo de la cámara los tres y se observa al fondo otro sujeto bajarse de un carro y entrar al hospital.

Luego, se ve que los hombres salen con una bolsa y se suben al carro que los estaba esperando.

Por su parte, la Policía Nacional se pronunció frente a este hecho y explicó lo que pasó, «llegan dos sujetos simulando que estaban afectados por situaciones médicas, uno de ellos tapándose un ojo como si hubiera recibido un golpe, el otro auxiliándolo (…) ya cuando están en el interior del hospital, ubican al vigilante, lo aíslan del lugar, entra otro sujeto y se lleva un dinero que había en ese momento en la caja de Urgencias», dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Es de resaltar que de acuerdo a la Policía, en esta caja fuerte había un millón de pesos y que, además, los ladrones se alcanzaron a llevar también dos celulares.

Las autoridades ya tienen en sus manos el video de este hurto para hacerle seguimiento y capturar a los responsables.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio