in

[Video] Capturaron al que habría robado a ciudadanos en un carro en el barrio Belén de Medellín

En medio del atraco, el ladrón le disparó a los ciudadanos que ya habían entregado sus objetos de valor. Por la placa, la Policía pudo determinar que el sujeto y la moto serían los implicados en el robo.

[Video] Capturaron al que habrían robado a ciudadanos en un carro en el barrio Belén de Medellín
Foto: Policía

La Policía reportó que en las últimas horas, fue capturado un sujeto acusado de robar a tres ciudadanos mientras esperaban el cambio de un semáforo en rojo en el barrio Belén de Medellín.

El hecho robo fue grabado por un conductor que estaba a pocos metros del hecho, según las autoridades, dicha grabación fue clave para dar con el paradero del presunto ladrón.

El hurto se registró el pasado 7 de febrero de 2022, dos sujetos en moto y que dispararon, les habrían robado a los tres ocupantes de un vehículo, $8.000.000 en efectivo, una cadena de oro de 18 quilates avaluada en $5.500.000, un teléfono celular marca iPhone X avaluado en $1.800.000, un teléfono Huawei avaluado en $2.000.000, dos relojes Tecno-marine avaluados en $4.500.000 y un bolso marca Vélez avaluado en 600.000, para un valor total $22.400.000.

Lea también
Recomiendan evacuación de locales comerciales y otra vivienda en Boston

Tras conocerse el hecho, la Policía reveló que hizo un estudio minucioso por las grabaciones de lo ocurrido hasta que en las últimas horas capturaron en Villa Hermosa a quien se hace llamar ‘Visajes’, requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

«De acuerdo con el proceso de investigación esta persona se dedicaba al hurto a personas bajo la modalidad de atraco con arma fuego en vías públicas y establecimientos comerciales de los barrios Laureles, Poblado y Belén de Medellín»
, precisó la Policía.

El sujeto de 23 años de edad ya tenía registro judicial por el delito de hurto calificado y agravado; tras las audiencias, un juez lo envió a la cárcel.

Lea también
Votaciones del PP cierran con convite en la Comuna 11

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias