Robo en El Poblado: mientras requisaban a uno, se les volaron dos en un carro
Captura de video

Por medio de un video se conoció un nuevo caso de hurto en Medellín, esta vez los ladrones se metieron a robar a un apartamento por el sector de Castropol en El Poblado y, aunque la Policía llegó, dos ladrones se volaron.

Lo que se sabe del robo por El Poblado

Y es que en el video publicado en redes sociales se observa el momento en el que mientras un uniformado requisa a uno de los presuntos ladrones, los otros dos aprovecharon la oportunidad y rápidamente huyeron en un carro rojo.

Es de resaltar que el hecho ocurrió a eso de las 7:00 noche del pasado jueves, 19 de agosto, y de acuerdo a información extraoficial serían más sujetos los que habrían participado en este hurto.

Por el momento se desconoce si los ladrones que se lograron fugar, fueron capturados después y si los delincuentes lograron llevarse pertenencias del apartamento.

Tras este hecho, en en redes sociales se cuestionaron por la forma como los ladrones se escaparon estando la Policía al lado de ellos y se preguntan: ¿cómo es posible que pasen estas cosas en Medellín?.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio