¡Qué ‘plaga’ tan horrible! Ladrones desocuparon una ambulancia en Medellín y hasta dieron ‘explicación’

Ladrones desocuparon una ambulancia en Medellín
Captura de video tomada de Noticias Caracol

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Medellín, y en esta ocasión, una ambulancia fue saqueada por ladrones que hasta dieron una supuesta ‘explicación’ del por qué se estaban llevando todos los equipos.

El robo a la ambulancia en Medellín

Y es que el caso lo dio a conocer Noticias Caracol, medio que informó -además- que los hechos ocurrieron en horas de la noche cuando dos paramédicos se dirigían en la ambulancia a recoger de manera urgente a un paciente en un sector de la ciudad.

Sin embargo, en el camino, fueron abordados por ladrones que les robaron sus pertenencias y desocuparon la ambulancia.

En declaraciones para el medio ya citado, una enfermera que iba en la ambulancia contó que «cuando el semáforo estaba en rojo nos cogieron dos hombres armados, uno a la puerta derecha y otro a la puerta izquierda. A mi compañero lo halaron de la chaqueta y lo bajaron, apagaron el carro, se llevaron las llaves».

Lea también
¿La iba a desocupar? Lo cogieron en San Antonio de Prado, habría hurtado electrodomésticos de una casa

Luego, los ladrones desocuparon la ambulancia y, de acuerdo la medio ya citado, subieron a un taxi todos los equipos como el monitor de signos vitales, un ventilador mecánico, dos bombas para infundir medicamentos y otros, avaluados en más de $70 millones; además, también se les llevaron las pertenencias a los paramédicos.

Y como si fuera poco, la enfermera relató en Noticias Caracol que uno de los ladrones hasta se atrevió a dar una supuesta ‘explicación’ del por qué se estaban llevando todo: «el muchacho lo que me dijo fue: ‘tranquila, nosotros no le vamos a hacer nada, solo necesitamos unas cosas para un parcero que está muy herido y nadie nos quiere ayudar'», dijo esta mujer.

Lea también
¡Aprovechen! Niños de hasta 1,25 metros de estatura entrarán gratis al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II

Según el medio ya citado, el taxi fue encontrado por las autoridades en el municipio de Bello, ya tienen dos personas identificadas y están tras la pista de los responsables.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram