in

Video: ¡El colmo! Ladrón en Aranjuez puso a la víctima hasta a empacar la plata en su bolso

ALMACEN DE ARANJUEZ

Los casos de hurto a establecimientos comerciales en Medellín no paran, un video publicado en redes sociales como denuncia ciudadana da cuenta de un nuevo robo a un almacén en el barrio Aranjuez, en donde una mujer fue la víctima.

El ladrón la puso hasta a empacar la plata en su bolso

Y es que en el video captado por cámaras de seguridad, se observa inicialmente a un sujeto con ropa oscura, un casco de motocicleta puesto y un arma de fuego en su mano entrando al almacén, intimida a la mujer que, al parecer, se encontraba en ese momento atendiendo, la cual se dirige a la caja, él le entrega un morral, la somete y ella empieza a empacarle el dinero.

Lea también  En la Aurora una pelea entre “amigos de farra” finalizó en tragedia

Luego, se observa al hombre girar, toma un celular que había en una mesa, vuelve y se le acerca a la mujer que le seguía empacando el dinero y le roba lo que sería una cadena de su cuello.

Finalmente el hombre se pasea por el almacén y según la denuncia, también alcanzó a llevarse perfumes, luego le recibe el bolso a la mujer y sale del establecimiento.

Al parecer, las autoridades ya tienen en su poder las imágenes de este robo, para ser analizadas, investigar los hechos y dar con el paradero del ladrón.

Lea también  Medellín despliega campaña en contra del uso de pólvora

Este es el video del robo en almacén de Aranjuez:

Lea también: VIDEO: ¡No, qué inseguridad! En el barrio El Salvador atracaron a tres menores de edad

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias