Los casos de hurto a establecimientos comerciales en Medellín no paran, un video publicado en redes sociales como denuncia ciudadana da cuenta de un nuevo robo a un almacén en el barrio Aranjuez, en donde una mujer fue la víctima.

El ladrón la puso hasta a empacar la plata en su bolso

Y es que en el video captado por cámaras de seguridad, se observa inicialmente a un sujeto con ropa oscura, un casco de motocicleta puesto y un arma de fuego en su mano entrando al almacén, intimida a la mujer que, al parecer, se encontraba en ese momento atendiendo, la cual se dirige a la caja, él le entrega un morral, la somete y ella empieza a empacarle el dinero.

Luego, se observa al hombre girar, toma un celular que había en una mesa, vuelve y se le acerca a la mujer que le seguía empacando el dinero y le roba lo que sería una cadena de su cuello.

Finalmente el hombre se pasea por el almacén y según la denuncia, también alcanzó a llevarse perfumes, luego le recibe el bolso a la mujer y sale del establecimiento.

Al parecer, las autoridades ya tienen en su poder las imágenes de este robo, para ser analizadas, investigar los hechos y dar con el paradero del ladrón.

Este es el video del robo en almacén de Aranjuez:

Lea también: VIDEO: ¡No, qué inseguridad! En el barrio El Salvador atracaron a tres menores de edad

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio