Una mujer robó a través de transferencias bancarias a un adulto mayor.
Los hechos por los cuales es acusada esta mujer, ocurrieron el 11 de noviembre de 2009 en una entidad financiera, desde donde, superando las medidas de seguridad informática, le fueron hurtados a un hombre de la tercera edad la suma de $2.200.000.
La víctima, un hombre que ese entonces tenía 62 años de edad le aseguró a las autoridades que el robo se hizo a través de dos trasferencias de $1’500.000 y luego $700.000.
La Fiscalía reveló, “por su parte, la Unidad de Protección de la Información y de los Datos, adscrita a la Seccional Cundinamarca halló elementos materiales probatorios que comprometerían a la capturada con las transferencias irregulares entre cuentas de la misma entidad bancaria. Por ejemplo, indica la investigación que la indiciada habría aperturado ocho días antes una cuenta bancaria adonde llegaron estos giros”.
Ante un juez, la mujer aceptó los cargos del delito de hurto por medios informáticos y semejantes agravado y fue enviada a presión domiciliaria.
Ante la contundencia de la investigación, la mujer aceptó los cargos imputados y el juzgado impuso la medida restrictiva de la libertad.
Lea también: Tribunal Superior de Bogotá ordenó libertad de policías involucrados en caso ‘ñeñepolítica
Le podría interesar:
En un vehículo abandonado en Medellín encontraron armas que pertenecerían al Clan del Golfo via @@minuto30com https://t.co/u12GR6qaxn
— Minuto30.com (@minuto30com) February 3, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios