Greeicy Rendón, y de su compañero sentimental, Mike Bahía fueron victimas de robo en su finca ubicada en Llanogrande en el oriente antioqueño.
Fueron varios los objetos de valor que se perdieron de la finca, por tal motivo los artistas contrataron personal de seguridad para investigar el caso.
El coronel Heiner Puentes, comandante de la Policía en Antioquia dijo que cinco empleados de una empresa de seguridad privada, al parecer, golpearon a dos trabajadores de la finca, acusados de participar en el hurto.
La policía tuvo que llegar al lugar donde capturaron a los empleados de seguridad privada por lesiones personales.
Un equipo de criminalística tuvo que visitar la zona para realizar la recolección de algunas evidencias físicas que están en análisis y que permitirán capturar a los responsables del robo.
Más noticias de la región.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios