in

¡El colmo! Se robaron 15 computadores en un colegio de Barbosa, Antioquia

computadores

El mismo caso se presentó hace días en un colegio de Rionegro, donde hurtaron 40 computadores

En la noche del pasado martes, 16 de febrero, ladrones llegaron hasta una institución ubicada en la vereda la Cuesta del municipio de Barbosa, Antioquia y luego de romper las ventanas y puertas se robaron 15 computadores, los cuales beneficiaban a más de 100 estudiantes.

Un habitante del sector manifestó: “Ayer que llegó la profesora a darle la clase a los muchachos encontró todas las ventanas dañadas, la malla de la institución la cortaron y se llevaron desafortunadamente los computadores de los muchachos”.

Lea también
Se sintieron pillados y del susto lanzaron más de 30 bultos con cocaína al mar y huyeron

Le puede interesar
La secretaria de Gobierno de Barbosa, Lina Pescador Rubio, informó que cuando los profesores y vecinos llamaron a las autoridades, inmediatamente se dirigieron a la institución para revisar qué había ocurrido.

“Con las diferentes autoridades se adelantan labores de investigación para dar con el paradero de los delincuentes y poder recuperar los elementos hurtados”, indicó la funcionaria.

Cabe recordar, que una situación similar se presentó el pasado 7 de febrero en otra institución, pero esta vez del municipio de Rionegro, en donde fueron hurtados 40 computadores, hecho que afectó a aproximadamente 980 estudiantes, quienes disfrutaron poco de los dispositivos pues apenas habían vuelto a las clases presenciales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias