Las intervenciones dentro de la estrategia Cero Huecos en Medellín se concentrarán en las próximas tres semanas en la comuna 7 (Robledo), donde se tiene un reporte de 272 huecos.

Así mismo, se realizará una segunda intervención dirigida en la comuna 16 (Belén) para reforzar el trabajo realizado en semanas anteriores cuando se taparon 190 huecos.

Por otro lado, 219 huecos se han arreglado durante los últimos siete días en la comuna 9 (Buenos Aires), gracias a estas intervenciones.

224 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura Física, acompañados por maquinaria pesada, han hecho presencia en las vías de este sector en horarios diurnos y nocturnos para convertir a Buenos Aires en la sexta comuna en quedar libre de huecos. En lo corrido del cuatrienio, en esta comuna se han cubierto 1.229 huecos.

Comunas intervenidas con la estrategia de cero huecos

Barrios como Buenos Aires, Caunces de Oriente, El Salvador, Miraflores, 8 de Marzo y La Pastora, entre otros, quedaron con sus vías en buen estado.

Desde el 6 de marzo, cuando comenzó a implementarse el plan de choque por comunas, se han intervenido 2.011 huecos en las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 9 (Buenos Aires), 10 (La Candelaria), 15 (Guayabal) y 16 (Belén).

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio