Una cámara registró la reacción de una señora que vio en peligro a su hijo.
Video: Denuncias Antioquía
El hecho se registró la mañana de este miércoles 22 de septiembre en Robledo; dos hombres que se movilizaban en una moto, al parecer, habrían robado a una persona en el sector.
Sobre el hecho, un ciudadano le narró a Minuto30, “Le iban a robar al hijo y la señora les tiró el bolso y los manes salieron corriendo”.
La comunidad asegura que estos hombres estarían vinculados a otros casos de hurto en la zona, “Nos tienen azotado el barrio”, narró un habitante al medio Denuncias Antioquia.
Estas 🐀🐀🐀 en robledo, a las 7:30 am me trataron de robar, en una libero blanca. Placa: DQX45E. Nos tienen azotado el barrio. @PoliciaMedellin @seguridadmed @sebaslopezv @simonmolinag #noticias #DenuciasAntioquia #somosDenunciasAntioquia pic.twitter.com/A1b0gCuWmJ
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) September 22, 2021
Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios