in

[Video] ¿Un robo? Policía habló de lo que sucedió en Robledo

Un video muestra a dos sujetos encascados junto a la ventada de un carro particular y hay una especie de forcejeo, al instante llegan uniformados de la Policía y reducen a los dos hombres.

[Video] ¿Un robo? Policía habló de lo que sucedió en Robledo
Imagen capturada de video

Circula en redes sociales un video grabado en un sector de Robledo, en Medellín; se ve un forcejeo entre dos sujetos con casco y el conductor de un carro particular, a simple vista, se podría suponer que se trataría de un robo pero la Policía dijo que no ¿Qué sucedió?

El coronel José Abdon Galindo, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, reveló, «el cuadrante se encontraba muy cerca, le informan rápidamente sobre el hecho, pero era una situación de intolerancia entre el conductor de un vehículo y los ocupantes de una motocicleta, ahí lo que se estaba presentando era un hecho de intolerancia, la Policía llega oportunamente y evitó que hubiese pasado un incidente mayor».

En el video se ve efectivamente que los dos policías que intervienen y reducen a dos de los implicados hasta que se aclara lo sucedido.

Lea también
Con una velatón Medellín conmemora el Día Mundial de los Animales

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias