Minuto30.com .- Este año, Robledo le apuntaba a realizar justas deportivas, un evento en el que el dinero del presupuesto participativo iría destinado para poner a competir en diferentes deportes, a los habitantes de la comuna 7, y demostrar sus habilidades.

Alejandro Barrera, representante de Deporte y Recreación de la Comuna 7, Robledo, indicó que esta no es la única propuesta, y que en los siete nodos con los que cuenta el sector, llegue inversión social, no solo en materia deportiva, sino en otros ámbitos, que permitan acompañar a cada habitante que lo requiera.

La idea que tiene el líder deportivo en la comuna es volver de una parte del Presupuesto Participativo, un aliado que permita a los jóvenes y adultos disfrutar más de los escenarios deportivos, y generar más lugares de esparcimiento entre los mismos vecinos.

¡Medellín, Vota por el Plan de tu comuna!

Del 15 al 28 de enero se desarrollan las jornadas de priorización de proyectos de Presupuesto Participativo las cuales se desarrollarán en las 16 comunas y 5 corregimientos de la capital antioqueña.

Las personas mayores de 14 años y que vivan en Medellín podrán ingresar a la página www.medellindecide.co y elegir los proyectos.

Mira cómo esta planeación se materializa con el “Presupuesto Participativo”, a través de nuestra plataforma de videos exclusivos www.play.minuto30.com o descarga la aplicación totalmente gratis. Sistema Android: https://goo.gl/z4Ph57

Lea también: ¡Vea que sí sirve! Más de 12.000 personas han estudiado gracias a la plata del Presupuesto Participativo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio