Jorge Robledo-fico-continuismo-duque
Foto: @PoloDemocratico

El senador y excandidato presidencial, Jorge Enrique Robledo, realizó unas fuertes acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde se refirió al vencedero de la coalición del Equipo por Colombia y actual candidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez.

«Confirmado, Federico Gutiérrez sí era y es el candidato del continuismo de Iván Duque, es decir, de sus políticas retardatarias, ya se sabía», escribió Robledo.

Y es que en las elecciones al Congreso que tuvieron lugar el pasado domingo 13 de marzo, y en las cuales también se podía votar por los candidatos de las diferentes coaliciones que aspiraban a la presidencia, quedó constatado que el presidente Iván Duque le dio su voto al exalcalde de Medellín.

Justamente, este lunes 14 de marzo, el candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hizo pública la renuncia a su aspiración de llegar a la Presidencia, y le expresó su apoyo a Federico Gutiérrez, hecho que constataría que el exalcalde de Medellín sería el candidato del Uribismo para llegar a la Casa de Nariño.

Este fue el trino de Jorge Robledo

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio