in

«Federico Gutiérrez si es el candidato del continuismo de Iván Duque»: Jorge Enrique Robledo

Robledo-fico-continuismo-duque
Foto: @PoloDemocratico

El senador y excandidato presidencial, Jorge Enrique Robledo, realizó unas fuertes acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde se refirió al vencedero de la coalición del Equipo por Colombia y actual candidato a la Presidencia, Federico Gutiérrez.

«Confirmado, Federico Gutiérrez sí era y es el candidato del continuismo de Iván Duque, es decir, de sus políticas retardatarias, ya se sabía», escribió Robledo.

Y es que en las elecciones al Congreso que tuvieron lugar el pasado domingo 13 de marzo, y en las cuales también se podía votar por los candidatos de las diferentes coaliciones que aspiraban a la presidencia, quedó constatado que el presidente Iván Duque le dio su voto al exalcalde de Medellín.

Lea también
Rodolfo Hernández cuestiona denuncia de Gustavo Petro sobre supuesto futuro golpe de Estado

Justamente, este lunes 14 de marzo, el candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, hizo pública la renuncia a su aspiración de llegar a la Presidencia, y le expresó su apoyo a Federico Gutiérrez, hecho que constataría que el exalcalde de Medellín sería el candidato del Uribismo para llegar a la Casa de Nariño.

Este fue el trino de Jorge Robledo

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias