Robinho jugará las próximas 4 temporadas con el AC Milan.

El delantero brasileño Robinho, hasta ahora en el Manchester City inglés, ha fichado por el Milan italiano, con quien ha firmado un contrato que le ligará a la entidad ‘rossonera’ las próximas cuatro temporadas.

robino 1600x1200
El futbolista brasileño Robinho tras someterse a los exámenes médicos con el Milan el martes, 31 de agosto de 2010, cerca de Milán. Robinho firmó un contrato con el Milan por cuatro años. (AP Photo/Luca Bruno)

El club milanés hizo hoy oficial el fichaje de Robinho después de que el atacante brasileño superara las pruebas médicas y a tan sólo una hora del cierre del mercado de verano.

De este modo se concreta la llegada del ex madridista al Milan, que a través de su vicepresidente, Adriano Galliani, ya había manifestado en los últimos días el interés de la sociedad por el jugador.

Lea también
De Cunningham a Falcao, las estrellas del gol del Rayo Vallecano

El jugador brasileño, de 26 años, pasó la fase final de la pasada temporada cedido en el Santos y en las pasadas semanas expresó su deseo de ir a jugar a España o a Italia, descartando otras ofertas recibidas.

El Milan será el cuarto equipo en el milite Robinho, tras el Santos, el Real Madrid y el Manchester City.

Vía EFE
Noticias24.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram