EFE

EFE

El delantero Roberto Ovelar confesó que sí tuvo un inconveniente dentro del plantel. Así lo indicó cuando lo indagaron sobre Téofilo Gutiérrez en entrevista para ABC Cardinal de su país.

El atacante paraguayo del Junior reconoció que el lío involucró a su esposa Gladys Ortega: «Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí, poder dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia, entonces en su momento queremos salir a aclarar ese tema».

El punta de 32 años de edad, quien todavía tiene seis meses más de contrato, intentará salir en este mercado para evitar más problemas: «Han pasado muchas cosas donde, conociendo más a fondo a muchas personas, uno se encuentra con la realidad, por eso me da miedo cuando muchas personas tienen mucho a Dios en su boca y no en su actuar, pero yo tengo otra ideología».

«Todavía tengo seis meses de contrato, pero yo ya le dije a Junior que no quiero continuar, que es una decisión tomada con mi familia, quiero escuchar para ver qué me dicen y en base a eso moverme», agregó.

Añadió que tiene varias propuestas en su país y en Colombia, pero aseguró que hay una que le llama mucho más la atención: «Olimpia siempre se ha interesado en mí».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio