El actor Roberto Manrique publicó una imagen en la que sale totalmente desnudo, el actor ecuatoriano estuvo en entrevista hablando sobre su activismo conservacionista demostrado en su programa web Juntos x la tierra.
Roberto Manrique habló de su más reciente proyecto personal, “estoy entregado a un proyecto que me llena el alma, estoy haciendo una especie de pausa en la actuación, entregado a un proyecto por la sostenibilidad, que me tiene realmente encantado”, ha manifestado el actor en sus redes sociales.
Lea también: «Tiene demencia»: padre de Britney Spears declaró en la tutela
El ecuatoriano quiere mostrarle al mundo su proyecto que vincula la conciencia ambiental con las plataformas digitales, a través de una serie web donde narra su travesía por América Latina.
Roberto Manrique se desnuda por el planeta
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
