Robert Farah

Colombia ya tiene a su equipo listo y completo para lo que será la compleja serie que tendrá inicio este viernes, 3 de febrero, frente a Gran Bretaña, en la pelea por un puesto en la fase de grupos de las fases finales de la Copa Davis. Robert Farah fue el último en sumarse al grupo encabezado por Alejandro Falla.

Cabe mencionar que el tenista había recibido unos días de permiso para acompañar a su esposa, la golfista española Belén Mozo, durante el nacimiento de su primer hijo.

El vallecaucano ya entrena junto a la delegación nacional en el Pueblo Viejo Country Club de Cota, Cundinamarca, lugar elegido para los enfrentamientos.

Así las cosas, Robert Farah junto a Juan Sebastián Cabal tendrán la difícil misión de enfrentarse este sábado, 4 de febrero, a la pareja británica de Neal Skupski, los cuales comparten lugar del ranking mundial en dobles con el neerlandés Wesley Koolhof, y de Joe Salisbury.

Es de resaltar que Robert Farah ha disputado 27 partidos en la Copa Davis con Colombia, con un registro de 17 triunfos y 10 derrotas. El deportista ha sido pieza fundamental en las dos clasificaciones previas del país a las fases finales del campeonato.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio