El actor de Hollywood Robert De Niro estaría en bancarrota, según su abogada – Caroline Krauss, su divorcio con Grace Hightower lo podría dejar sin dinero. Al parecer, costearle la extravagante vida a su exesposa Grace Hightower, sería la principal causa por la que el reconocido actor está atravesando una dura situación financiera.

De Niro y Hightower se casaron en 1997, pero luego de dos años el actor le pidió el divorcio y su expareja lo acusó de infidelidad y por consumo de drogas y alcohol. Medios internacionales de entretenimientos, aseguran que durante el matrimonio, la pareja sufrió muchos altibajos y numerosas crisis.

Lea también: FOTOS: Denuncian que un perro habría mordido a varias personas en Bello

La abogada de Robert De Niro dice que «el señor tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo».

Mientras que el abogado de Grace Hightower, Kevin McDonough, ha desmentido que el actor tenga problemas económicos, asegurando, según ‘Fox News’, que éste «ganó cinco millones de dólares por actuar en la película ‘El Irlandés’ (2019); gastó 450.000 dólares en un alquiler en verano del 2019 en Amagansett, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias, y un millón en sus hijos en 2019 y 2020».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio