Robayo

Hace varios años Rafael Robayo se retiró del fútbol profesional y pese a que continúa participando de otras actividades enfocadas en este deporte, no se tenía casi información de su presente.

En los últimos días, al exfutbolista se le vio en Puebla, México, donde estuvo representando a Colombia en un equipo.

Pese a que no se tiene conocimiento de cómo llegó Rafael Robayo a este plantel, se observó que él era el capitán y el jugador referente del cuadro, sin embargo, eso sirvió poco para separar a sus compañeros cuando protagonizaron una riña contra unos uruguayos.

Le puede interesar
Durante una jugada comenzaron a empujarse unos con otros, lo que dio a que el ambiente se pusiera tenso. Se presentaron algunos puños que no alcanzaron a conectar y luego de varios minutos en esta inesperada situación parecía que volvía la calma.

Pero la riña no terminó. Los uruguayos seguían provocando a los colombianos y a pesar de que Rafael Robayo trataba de detener a su equipo para que no peleara, los rivales continuaban buscándolos, por lo que tuvieron que responder.

Aunque el ídolo de Millos demostró la calma que siempre lo ha caracterizado, esta pelea hizo que muchos aficionados al fútbol se dieran cuenta que se encontraba ‘pirateando’ en México, como lo llaman en el argot popular cuando los futbolistas juegan en estos campeonatos aficionados.

@kamahlemus Bronca entre uruguayos y colombianos, se desbordó la pasión en la International Cup Fut 7 en Piebla. #kamahsports #uruguay #Colombia #ligafut7mx ♬ sonido original – Kamah Lemus Del Río

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio