Fotos: Cortesía

Un tensionante momento vivieron una abuela y su nieta en el centro de Medellín luego de que una mujer, acompañada de dos hombres, intentara, según su denuncia, robar una niña de dos años.

De acuerdo con lo revelado, la abuela y la niña se encontraban en Junín por los lados del edificio Coltejer en pleno centro de la ciudad, cuando dos hombres y una mujer intentaron el rapto.

Según la señora, la presunta ‘delincuente’ la abrazó y amenazó con arrojarle un líquido, al parecer un químico, si no le entregaba la niña y el bolso que llevaba consigo.

El preocupante relato indica que las tres personas intentaron llevársela con esas amenazas hasta otro lugar para poder raptar la niña.

En medio de la compleja situación la señora se enfrentó a los delincuentes y pidió ayuda, logrando que las personas que se encontraban en el lugar la auxiliaran.

De inmediato, mientras un hombre agarró a la mujer, otras personas aprovecharon para golpear a la señora acusada del hecho, momento que también intentaron aprovechar los cómplices de la señora para llevarse la menor.

Según el relato de las personas que estaban en el lugar, la abuela nunca soltó a su nieta, logrando salvarla.

Tras la detención ciudadana, la mujer, golpeada por las personas que la agarraron, fue entregada a la Policía que a su vez la dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio