La Alcaldía de Rionegro informó la captura de dos hombres que al parecer le habrían robado unas joyas y un celular a un mujer en El Tranvía, centro de Medellín.
Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de nuestro CMC y en presencia del Gral Gustavo Franco, comandante de la Policía número 6, “lograron la captura en Guarne, de 2 personas que habrían hurtado las joyas y el celular de una mujer en la Vía El Tranvía”.
Lea también: ¡Duro con las ‘ratas’! En Medellín recuperaron 48 celulares que habían sido robados
Las autoridades lograron la captura de los presuntos ladrones gracias a las denuncia oportunidad de la víctima.
🚨🚔 Con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de nuestro CMC y en presencia del Gral Gustavo Franco, comandante @region6policia se logró la captura en Guarne, de 2 personas que habrían hurtado las joyas y el celular de una mujer en la Vía El Tranvía.#JuntosAvanzamosMás pic.twitter.com/FGP8in63VM
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) June 3, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios