Robaron un celular y huyeron en un taxi
Foto Policía Meval

Dos hombres fueron capturados cuando huían en un taxi, después de haber hurtado un celular en el sector Laureles de Medellín.

Con lo que no contaban, era que la Policía los estaba siguiendo por las cámaras de seguridad: “Luego del seguimiento a través de las cámaras de reconocimiento de placas LPR el cuadrante interceptó a dos hombres de 27 y 52 años de edad, y al registrar el vehículo en el que huían, verificaron en la guantera y encontraron el teléfono que minutos antes le habían hurtado a la ciudadana de 70 años. La víctima hizo presencia en el lugar de la captura y reconoció a los victimarios, manifestando que eran ellos quienes la habían intimidado para cometer el hurto”, informó la Policía.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto con los elementos recuperados.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio