Gimnasio
Foto tomada de internet

Un usuario de una reconocida cadena de gimnasios con sede en Barranquilla, denunció que unos ladrones accedieron al locker donde guardaba sus pertenencias y se llevaron la tarjeta de crédito.

La víctima que se identificó como Daniel Medina, afirmó que fueron varias compras en diferentes tiendas: “La primera transacción la hicieron dentro del mismo centro comercial por 5 millones 900 mil pesos en Mac Center y siguieron haciendo otras compras en diferentes lugares”, contó.

Medina dijo que al percatarse de lo sucedido acudió al gimnasio, pero no le ayudaron a solucionar: “No nos percatamos enseguida sino cuando salimos del sótano y empezamos a recibir señal, de inmediato nos dirigimos al gimnasio, pero los recepcionistas se mostraron negligentes al no querer colaborar con la situación”, agregó.

Ante la situación, el afectado llamó a la Policía, quienes según el relato llegaron inmediatamente, pero ni con la presencia de las autoridades lograron que los recepcionistas mostraran las cámaras de seguridad del lugar, debido que se tenía que “cumplir un protocolo”.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

A otro usuario del gimnasio le robaron millón 200 en efectivo

“Había otro joven bastante devastado porque le habían sacado un millón 200 mil pesos en efectivo que tenía en su maleta, también en un locker”, relató.

Los afectados realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades y están a la espera de que el gimnasio proporcione las imágenes de las cámaras de seguridad.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio