Tres rateros se empacaron un portátil de un restaurante de Mercados del Río

Capturas de video.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, llegaron tres sujetos a un restaurante en Mercados del Río, Medellín, pero no precisamente a comer, el pasado 16 de septiembre se robaron un computador que estaría avaluado en más de 1’500.000 pesos.

Los tres sujetos llegaron al restaurante tipo 9.30 de la noche del pasado jueves, mientras dos ladrones trataban de distraer a una de las trabajadoras, el tercer sujeto «se acercó a la barra que está al frente de la cocina donde teníamos ubicado la laptop, luego el sujeto mira a su alrededor y baja la pantalla de la laptop», al parecer para lograr empacarla más fácil.

Lea también
En Guarne hallaron el cuerpo de Catalina Pérez, había desaparecido en Medellín

El tercer sujeto sale hablando por celular en todo momento, en la grabación sale recorriendo el local. Luego «se reúne con sus cómplices cerca del baño y uno de ellos le pasa una chaqueta, de inmediato el sujeto se acerca de nuevo a la laptop (portátil) y la coge escondiéndola con la chaqueta y salen rápidamente del restaurante».

Aunque los sujetos no habrían ingresado juntos al local, la pareja que estaba despistando a la trabajadora espero al ‘ladrón’ y lo escoltó, en varias cámaras de seguridad se ve cómo los tres sujetos ‘trabajan’ para robar el computador.

Lea también
[Video]¿Homofobia? Un señor no soportó ver a dos mujeres 'dándose amor' en el Metro y les hizo un show

Así se robaron el portátil de Mercados del Río

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram