roban moto alimentaba animales

moto pulsar robada

Este 18 de marzo, la moto de Carlos Giraldo fue hurtada en Envigado, en la oreja que conduce del puente del Pandequeso a la Avenida Regional. Se trata de una  Pulsar 200 NS con placas CRP25E.

El motociclista y su novia fueron abordados por tres hombres en dos motos, quienes los golpearon y los amenazaron para luego hurtar el vehículo y salir huyendo del sitio.

Esta es una historia repetitiva en Medellín, y aunque poco sorprenden los hurtos en esta Ciudad, el caso de Carlos ha indignado a los ciudadanos de manera particular. En su moto, el joven realizaba una labor social en las carreteras en Antioquia: llevaba bultos de cuido y alimentaba a los perritos callejeros que encontraba en su camino.

El robo de la moto no solo lo deja sin su herramienta de trabajo y sin su medio de transporte, lo deja también sin la posibilidad de seguir ayudando a los animalitos en las calles.

De acuerdo con Giraldo, su vehículo le permitió alimentar a centenas de perros en las carreteras. La iniciativa, incluso, ha logrado convidar a otros ciudadanos, que se han unido al proyecto a través del hashtag #RetoDeAnimales.

El caso, que ya está en poder de las autoridades, se hace viral en redes sociales gracias a un video que Carlos compartió en su cuenta de Facebook.

«Lastimosamente motos se roban todos los días. A pesar de todo, uno siente el apoyo de gente que está indignada con el robo, por la labor que venía haciendo», dijo Giraldo.

roban moto alimentaba animalesroban moto alimentaba animales roban moto alimentaba animales  roban moto alimentaba animales roban moto alimentaba animales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate