¡El colmo! Se robaron computadores en un colegio en Rionegro
Imagen capturada de video

Autoridades en Rionegro confirmaron que fueron hurtados 40 computadores de la Institución Educativa Ana Gómez de Sierra.

Los equipos de computo fueron entregados hace poco por parte de la administración municipal para el uso de más de 980 estudiantes que son los más afectados tras el robo que se registró durante este fin de semana.

Ante los hechos, se realizó un Consejo de Seguridad, en el que participaron los altos mandos de la Policía Nacional para hacer frente a esta situación.

Ofrecen recompensa para recuperar los computadores y capturar a los ladrones

Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno de Rionegro, indicó que mientras las autoridades avanzan con la investigación, se ofrece una recompensa de $20 millones para quien de información que permita recuperar los equipos y lograr la captura de los delincuentes.

«Invitamos a la ciudadanía que nos brinde información que nos permita capturar a estos bandidos que como muchos cientos que hemos capturado le generan un gran daño a la sociedad y en este caso a nuestros niños quienes se ven sumamente afectados por el hurto de estos computadores», precisó el funcionario.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio