in

VIDEO. Dos sujetos se robaron un bolso de un carro en el centro de Medellín

Aunque la modalidad de robo no es nueva, la víctima no se percató que el hombre le estaba ‘midiendo’ sus movimientos antes de salir del carro

robo bolso carro centro palace medellin
Fotos tomadas del video.

Un hombre fue víctima de los ladrones en el centro de Medellín, sin saber le puso seguro a su carro y lo dejó a un lado de la vía pero no se percató que un hombre estaba a la espera que activara la alarma para coger la manigueta de una de las puertas y así evitar que le cogiera el seguro.

Aunque la modalidad de robo no es nueva, la víctima no se percató que el hombre que estaba hablando por celular con un buzo de color verde estaba ‘midiendo’ sus movimientos para lograr llevarse un bolso que había dejado en la parte trasera del carro.

Lea también  [VIDEO] Pelea a puños entre dos taxistas en Medellín

En el video compartido por un lector de Minuto30 deja ver que el hombre de buzo verde hace el ‘truco’ para que luego llegue su cómplice, un hombre de camisa negra que llevaba puesto un tapabocas, sería el encargado de sacar el maletín y salir como sin nada en medio de los buses por el Centro.

El hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad ocurrió el pasado jueves 19 de mayo antes del mediodía en la avenida Palacé.

Así sacaron el bolso del carro

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias