periodista

En ningún lugar del mundo se salvan de la inseguridad. En esta ocasión, la víctima fue la periodista colombiana, quien, por medio de sus redes sociales, contó que fue asaltada en el barrio Palermo, en Buenos Aires.

A través de un trino, Juliana Salazar Meza expresó que los delincuentes la atracaron en la puerta de su edificio, con el atenuante de que en esta ocasión no le hicieron daño, como hace un tiempo en Bogotá.

“Hoy fui víctima de robo en la puerta de mi edificio en el barrio Palermo, acá en Argentina. Estoy bien físicamente, no me hicieron daño como hace 2 años”, expresó la reportera.

De igual forma la periodista de ESPN manifestó que se siente “emocionalmente cansada“, pues ha sido víctima de robo varias veces.

“Emocionalmente, me siento cansada de la inseguridad. No dan ganas ni de salir ni de tener nada, nada”, contó.

Cabe recordar que en el año 2020, Juliana fue víctima de un atraco en la capital colombiana, cuando trabajaba para Caracol Radio. Incluso, el hecho se presentó saliendo de la empresa cuando un ladrón la abordó para robarle sus pertenencias y agredirla.

En esa ocasión, la comunicadora sufrió una fractura de tibia y peroné y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

“Le entrego el celular, en el momento en el que empecé a gritar él acelera la moto, con su llanta me arrastra unos metros y me produce una fractura de tibia“, dijo Salazar en diciembre de 2020.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio