[Video] "Me robaron las 3 llantas del triciclo y me dejaron sin con qué ganarme la comida", adulto mayor
Imagen capturada de video

Don Jaime de Jesús Ossa, es un reconocido habitante del municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño que contó su preocupación porque le robaron las llantas y la cadena de su triciclo, que es el medio para ganarse su sustento.

Video: Cortesía

Dice que el triciclo es su sustento

Tiene 74 años de edad y a pesar su avanzada edad se le ve por las calles apartadoseñas muy entusiasta ofreciendo abono para las plantas, asegura que con lo que gana de las ventas cubre sus gastos.

Contó, «me robaron las 3 llantas del triciclo y me dejaron sin con qué ganarme la comida porque de eso vivo y aquí estoy en la casa sin saber qué hacer».

Dijo que estuvo en el barrio Ortiz y que allí lo dejó encadenado y que mientras terminó las diligencias que tenia por hacer en este sector, volvió y encontró su triciclo sin las llantas ni la cadena.

El medio de transporte permanece a las afueras de la vivienda donde vive ubicada en el barrio Cuatro de Junio, al verlo, se lamenta y dice que está preocupado por su situación.

Pero a pesar de lo que le sucedió, dice que decidió alquilar un triciclo para poder ganar dinero y así ahorrar para arreglar el suyo. «gracias a Dios que todavía tengo alientico para irme sosteniendo porque lo que nos dan en la tercera edad no nos alcanza para comer y con esto (triciclo) me ayudo mucho», concluyó.

En redes sociales circula la grabación del momento en el que un joven le roba las llantas al triciclo del adulto mayor.

Autoridades investigan.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio