¡Esto ya es demasiado! Le están robando el reciclaje a don 'Nelson' en Sonsón, Antioquia
Imagen capturada de video

A José Leonel Molina, lo conocen en Sonsón, Antioquia, como ‘Nelson’, un reciclador al que muchos quieren y ayudan pero que en los últimos días desadaptados le están robando.

Video: Eh Kiay Sonsón

Cuenta que desde hace dos semanas le están robando el reciclaje que con ‘berraquera’ y luchando con su discapacidad visual, sube por un camino empedrado y en una carreta pesada hasta una zona rural de la localidad.

Él, en compañía de su compañera sentimental, acomodan todo el reciclaje que recolectan durante todo el día en un kiosko, pues allí, se los recogen los compradores, pero en los últimos días se los están llevando los ladrones.

Ante lo sucedido, don ‘Nelson’, dijo, «es muy triste porque de eso sobrevivimos nosotros, yo tengo una esposa que necesita medicamentos, comida, vestidos, ella necesita de todo, lo mismo que mi persona. Entonces la gente le colabora a uno con eso, ‘de por allá’ de esas veredas y los demás se me lo están robando. Eso no se justifica».

De acuerdo con versiones, él ya dio a conocer el robo de su reciclaje a las autoridades.

Don ‘Nelson’, quien hoy sufre el infortunio de ser víctimas de los ladrones, fue noticia nacional al ser premiado por el Gobierno Nacional en el 2018 como el mejor Reciclador del país y le cumplieron el sueño de conocer el mar.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio