Roban la casa de Keanu Reeves
Roban la casa de Keanu Reeves y se presume que lo robado es de valor histórico.

Roban la casa de Keanu Reeves de nuevo y esta vez se llavan una arma valorada en varios millones de dólares pero no se sabe qué tipo.

 

El actor de John Wick, Keanu Reeves sufre un nuevo atraco residencial y según reportan se le llevaron una arma  de gran valor ya que asciende a los $7 millones de dólares. Reeves no ha hecho declaraciones y lo que sabe fue revelado por TMZ. Reseña el diario New York Post, que los caquitos, ingresaron en la casa varias veces esa semana y tenían todo por llevarse pero sólo tomaron un objeto, lo que los hace más visibles. Tenían información y «sabían qué tomar de la lujosa mansión. Cuentan que las cámaras de seguridad de propiedades de sus vecinos registraron  a varios hombres enmascarados rompiendo las ventanas y entrar a la casa.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

 

KEANU REEVES ENTRA CON ARMAS REALES

Aunque a ciencia cierta no se sabe qué tipo de arma le robaron se sabe que Keanu las domina. En un video de preparación de John Wick se nota el manejo y dominio.

REPORTE Y SE REPITE

El reporte dice que al parecer ya fueron detenidos.  «La Fortaleza» como es llamada su mansión en el 2014, tuvo la intromisión de una fan. Ella se quedó dormida y el actor debió ponerle una orden de caución para alejarla.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio