En segundos los de este carro gris roban computadores de vehículos en las calles de Medellín
Pantallazos de video

En videos de cámaras de seguridad en diferentes puntos de Medellín, quedó registrada la rapidez con la que al menos tres hombres robaron las computadoras de varios vehículos en una sola noche.

En las imágenes se observa a los sujetos que se movilizaban en un carro gris, y mientras el conductor estaciona, dos de los delincuentes se bajaron, uno de ellos se lanza al suelo para por la parte de abajo abrir el capó del vehículo, mientras el otro sostiene la compuerta y presta guardia.

Entre 13 y 20 segundos, son necesarios para que esta banda de atracadores, abra el capó y sustraiga el computador de los vehículos afectados, sin importar que las alarmas se encienden y que los vehículos están parqueados afuera de las viviendas de sus propietarios.

Este artefacto, necesario para el funcionamiento de los vehículos de este tipo, puede llegar a costar de segunda, entre $800.000 y $1.200.000.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio