Tres años en la cárcel, Rix se declaró culpable de violar a Nath Campos

El youtuber mexicano Ricardo González, conocido como Rix, se declaró culpable ante las acusaciones de la también influencer Nath Campos de abuso sexual y fue condenado a tres años de prisión, según informaron este miércoles fuentes cercanas al caso.

De acuerdo a la abogada de Nath Campos, Mónica Peña, el youtuber admitió haber cometido el delito sexual en contra de la influencer por lo que deberá permanecer en la cárcel tres años dos meses.

“(Ricardo) admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa cometido en contra de Nathalia Campos. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años, dos meses, que ha quedado firme”, aseguró la abogada de Campos en una conferencia con medios locales.

Lea también
FOTOS Y VIDEO. Mascotas, músicos y gladiadores: los grillos en la China de 2021

Además de la condena, el youtuber tuvo que llevar a cabo la reparación del daño de forma económica. La influencer donó el dinero que le pagó Rix a la atención a víctimas de violencia en la ciudad y en el país, aseguró Peña.

La abogada también dijo que Ricardo tendrá antecedentes penales y que depende de su defensa determinar cómo es que pagará el tiempo al que fue sentenciado.

Nath Campos y
Foto tomada de Twitter.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram