DIM_RIVER_23.jpg
Minuto30.com
river_plate_libertadores

River Plate. EFE

El River Plate, que tiene la cabeza puesta en la Liga argentina, prepara un equipo alternativo para recibir este jueves al Independiente Medellín en la sexta y última jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que ya aseguró su clasificación para los octavos de final.

El ‘Millonario’ se entrenó esta mañana tras la goleada por 0-3 ante Gimnasia y Esgrima La Plata de este lunes que lo dejó, con 48 puntos, como único escolta del Boca Juniors, que lidera el torneo local con 52 unidades a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.

Los habituales titulares realizaron hoy ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes y varios juveniles se entrenaron de cara al partido de este jueves, en el que el equipo colombiano buscará su clasificación para los octavos de final.

Sin embargo, algunos de los que estuvieron presentes el lunes deberán volver a jugar este jueves por la cantidad de lesionados que hay en el plantel.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora estará alrededor de tres semanas fuera del campo por una sinovitis en una cadera.

El mismo tiempo demandará la recuperación del lateral izquierdo Milton casco, que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El volante ofensivo Denís Rodríguez (rotura de ligamentos), el portero Enrique Bologna (lumbalgia), el centrocampista Ivan Rossi (distensión en el recto anterior izquierdo) y el delantero Marcelo Larrondo (sobrecarga en el aductor derecho) se entrenaron hoy por separado y tampoco jugarán el jueves.

El ariete uruguayo Iván Alonso se entrenó a la par de sus compañeros, pero no fue citado por no encontrarse completamente recuperado de un desgarro.

Tampoco fueron convocados el zaguero Leandro Vega, que se recupera de paperas, y el defensa Luis Olivera, que sufrió un desgarro.

Además, el defensa Gonzalo Montiel y el centrocampista Exequiel Palacios están con la selección sub-20 argentina que juega el Mundial de Corea del Sur.

De esta forma, la probable alineación para recibir al Independiente Medellín es la formada por Augusto Batalla; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Arturo Mina, Jorge Moreira; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Ariel Rojas; Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui y Lucas Alario. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio