Minuto30.com-  River Plate enfrentará este miércoles a Independiente Santa Fe con un equipo diezmado, como consecuencia de las numerosas bajas que tendrá de cuenta del Covid-19.

Una de las expectativas que se tenía, era a quien iba a elegir Marcelo Gallardo para pararse en la portería en el rol de guardameta, luego de que Franco Armani y los demás integrantes del equipo que cumplen está función resultaron afectados por el virus.

En la antesala de este compromiso, que se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Monumental de Buenos Aires, se confirmó que Enzo Nicolás Pérez hará las veces de cuidapalos en el conjunto de la ‘Banda Cruzada’.

Sin embargo, dado que este futbolista sufrió una distensión en el isquiotibial derecho en el partido del pasado fin de semana, ante Boca Juniors, River Plate tendría un plan B y C para defender la portería, en caso de que Pérez sufre alguna molestia.

El panorama del conjunto argentino de cara al juego de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores no es el mejor, pues además de que deberá ingeniárselas con un guardameta improvisado, no tendrá suplentes a su disposición.

Lea también: Antioqueños son mayoría en la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores

Así quedó la planilla de River Plate para partido ante Santa Fe

 


 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio