Minuto30.com-   River Plate hizo gala de la gallardía que caracteriza a los argentinos a la hora de competir y derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe, en la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el Estadio Monumental, el club bogotano pasó una vergüenza de esta proporción, pues el rival tuvo que improvisar a Enzo Pérez como guardameta y no tuvo a su disposición ningún suplente.

A pesar de tener un equipo notoriamente diezmado, de cuenta del brote de contagios de Covid-19 que se presentó en la institución, los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron resiliencia en el terreno de juego y en seis minutos definieron el partido a su favor.

Con esta victoria, River Plate llegó a 9 puntos, se catapultó al primer lugar del grupo D y quedó cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Entre tanto, Independiente Santa Fe se estancó en el sótano de la tabla de posiciones, con 2 puntos, y no tiene opciones ni de disputar el cupo a la Copa Sudamericana, que se le otorga al tercero de cada grupo.

Lea también: Independiente Medellín confirmó nueva contratación

Video: Goles y mejores momentos del triunfo de River Plate ante Santa Fe en Copa Libertadores

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio