Minuto30.com-  River Plate atendió este martes a los medios de comunicación, previo a su viaje a Colombia, donde enfrentará a Independiente Santa Fe.

En las últimas se ha especulado sobre el aplazamiento de este partido, de cuenta de las alteraciones de orden público que se presentan por estos días en el país.

Sin embargo, todo indica que el juego correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores sí se podrá desarrollar, pues el conjunto argentino está listo para viajar a Colombia.

Lea también: Comienza la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores

River Plate no ha recibido ninguna notificación

Así lo confirmó este martes en la mañana el entrenador Marcelo Gallardo, en la antesala del viaje.

«Hasta ahora no tenemos ninguna notificación que nos hayan hecho para impedir viajar», expresó el DT.

«Tenemos el horario del vuelo y la salida confirmada», agregó el orientador.

River Plate se desplazará a Colombiano con un grupo de 19 jugadores, entre quienes aparecen viejos conocidos del país como Franco Armani y Agustín Palavecino.

El conjunto de la ‘Banda Cruzada’ tendrá algunas bajas para enfrentar al ‘León’, entre ellas el colombiano Rafael Santos Borré.

El partido entre Independiente Santa Fe y River Plate se disputará este miércoles a partir de las 7:00 de la noche, en el Estadio Centenario, salvo que en las próximas horas las autoridades de la ciudad de Armenia determinen lo contrario.

Viajeros del equipo argentino

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio