Minuto30.com-   El brote no da tregua en River Plate, que en las últimas horas reportó más jugadores contagiados de Covid-19.

El conjunto de la banda cruzada tuvo que enfrentar el partido de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe con un equipo diezmado, con Enzo Pérez, como guardameta improvisado, pero aún así logró salir ganador.

Sin embargo,  su panorama tiende a empeorar, pues al parecer tendrá nuevas bajas en su próxima salida en el certamen continental.

Las nuevas bajas de River Plate

«En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela», informó River Plate.

Estos jugadores, se suman a las bajas que previamente se habían dado a conocer.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrá que enfrentar el próximo martes 25 de mayo a Fluminense, en el Estadio Monumental, en la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo argentino lidera parcialmente el grupo D del certamen continental, con 9 puntos, pero necesita por lo menos un empate para asegurar su paso a los octavos de final.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Miguel Ángel Borja demandó a Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio